martes, 4 de enero de 2011

Ayumi se ha casado!!!

La gran Ayumi Hamasaki se ha casado,y yo sin enterarme!!

esto es lo que encontre por internet:
El 1 de enero de 2011,
registramos nuestro matrimonio en una pequeña capilla en los Estados Unidos.
Como quiero que todo el mundo en el TA lo sepa primero, estoy escribiendo esto ahora.
Creo que todo el mundo sabe acerca de esto ya, pero mi marido es Mannie.
Él es mi “Last Angel”.
A partir de ahora, todavía seguiré siendo la persona que siempre he sido.
Por eso, quiero que todo el mundo siga siendo las mismas personas también.
Hay que seguir adelante a la misma velocidad, mirando el mismo escenario.

Que os parece la noticia?

3 comentarios:

  1. jeje gracias por el comentario xD
    si esk para pasarselo bomba todo es ponerse xDDD
    me encanta tu blog es como un gran bombon! supersweet ^^

    ResponderEliminar
  2. Que noticion!!!
    Ayumi preciosa para ella Felicidades!!
    Me e enterado por todos lados,
    que bien por ella y que sea muy feliz!!!

    Gracias por tu coment! Te sigo el blog :D

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!

    Me alegro por ayumi!! se la ve super contenta!!

    Te sigo yo tambien.
    http://beronykaswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales