domingo, 13 de febrero de 2011

Compras

Hoy e gastado parte de mi sueldo en ropa,porque la necesitaba,bueno no,solamente tenia mono de compras xD

Empece en Inside donde me compre un vestido con una calavera y la falda de encaje,un jersey fino y largo verde y unas botas que aaaaaaggrrr me encantan,y las pille de oferta porque valían 45€ y a mi me costaron 20€, también había unas tipo converse altas pero no quedaban de mi número :(

Luego fuimos a pimkie,alli me compre un poncho(o amago de ello),un cinturón ancho y un collar que es una llave
Luego a blanco,donde me compre dos jeggins uno mas clarito que el otro y unas medias


Y por ultimo nos fuimos a zara donde me compre una sudadera con capucha,unos pantalones entre verdes y negros(en la foto no se aprecia bien),un jersey marroncito y un jersey a rayas de mangas 3/4

Y sinceramente me quede con ganas de mas(un bolso,y sobre todo unos leggins de leopardo y una camiseta de encaje)pero otra vez será,que ya me e gastado demasiado dinero.Además tengo miedo de ir a sephora porque se me a acabado los polvos sueltos y la crema hidratante,y se que si voy caerá algo más :S



Y eso es todo por hoy
Agur

11 comentarios:

  1. pues el fimo lo corto con un cutter y mucha paciencia y cuidado (porque al principio me salian mas gordas de un lao que del otro, o cortaba solo la mitad de la barra, vamos un desastre de pulso XD)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarme!!, estaré encantada de que te hagas seguidora, en cuanto pueda me hago del tuyo igual que es una monada!!.

    ResponderEliminar
  3. Guapaa gracias por el comentario!!! *__*
    Bueno lo de pinkyparadise la pagina es http://www.pinkyparadise.com

    Ahi tienes las lentillas clasificadas por colores o por marcas! Luego eliges las que mas te gustan, le pones la graduacion (si es que tienes!) y creo que tenias que pagar con paypal! En poquito tiempo las tienes en casa ^o^

    ResponderEliminar
  4. Ohh me gustan mucho los botines *.*
    son perfectos!
    El vestido tambien es muy chachi!
    Eso de quedarse con ganas de mas siempre pasa xDD
    Gracias por comentarmee
    un besin <3
    te sigo~~

    ResponderEliminar
  5. Buenass te has explicado perfectamente ^^, lo unico q esa duda la tenia igual q tu y no se si te puedo ayudar muy bien T___T porq no se si tienes el pelo muyy oscuro y el q te qieres poner es claro.
    Piensa q a la primera es dificil que te qeden los colores como en las cajas, lo unico q te puedo decir seguro q te fijes en la foto de detras de la caja que ellos te ponen varias gamas de colores dependiendo la base q tengas acaba de un tono u otro.

    No se si te he ayudado mucho... pero esq yo no lo tenia muy oscuro..

    bsiiis

    ResponderEliminar
  6. Listo!!, me hice seguidora, estaré encantada de recibirte y de que te unas si lo deseas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!, una cosa, me comentas que me sigues pero en mi blog no me sales como seguidora ni en tu perfil me sale, si no quieres no importa pero si t apetece podrias seguirme??, solo tienes que darle a seguir en el lateral del blog como en el resto vamos, muchas gracias!!, puede que lo hicieses y que no salg ao algo así, lamento la molestia

    ResponderEliminar
  8. Ahora si preciosa!!, lamento las molestias de verdad lo lamento, hay ocasiones en las que mi blog se pone como loco, muchas muchas gracias por seguirme!!, el tuyo me esta encantando, soy también gran amante del estilo gyaru y de todo lo súper sweet, como la cabecera de este blog!!.

    ResponderEliminar
  9. Gracias wendi por tus comentarios y por segirme ^^ si el pelo lo llevo trenzado y me lo hice yo el proximo tutorial sera de trenzar extennciones miralo asi lo puedes hacer ^^ un kiss!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Esas botas son Wow! Y vaya que cuando una sale de compras, se levan pegando más y más cosillas XD.

    kisses <3 (^3^)

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu comentario preciosa :_) me siento muy halagada con todo lo q me decís >///<

    ResponderEliminar

Datos personales