martes, 21 de junio de 2011

Proteger el cabello de la playa y el cloro


Antes de ir a la piscina, es necesario que te laves el cabello con shampoo y  acondicionador profundos. Te recomendamos utilizar productos que contengan queratina, aceite de germen de trigo o aceite de jojoba, ya que estos son excelentes para reforzar los enlaces del cabello, además de emparejar su porosidad, lo que genera que se cierren las cutículas y se mantenga por más tiempo el acondicionador.
Otro tratamiento que puedes llevar a cabo es el de aplicarte una crema para peinar sin enjuague, con lo que tu cabello evitará absorber todos los productos químicos que contiene el cloro. Te sugerimos utilizar una crema que contengan filtro UV, con lo que protegerás también tu cuero cabelludo.
Si eres una persona que va constantemente a la piscina, te recomendamos que utilices unamáscara acondicionadora, con lo que le darás a tu cabello todas las proteínas que necesite para restaurarse del daño. Los productos que contienen lavanda, menta, aloe vera, romero, vitamina E, son perfectos para rehidratar tu cabello.
Por último, si tu cabello es teñido o rizado, el cuidado debe ser mucho mayor. Se sugiere aplicarse productos con silicona, ya que éstos brindan elasticidad, ácido cítrico y esencias vegetales que el cabello necesita para recuperar sus niveles de ph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario