miércoles, 22 de junio de 2011

recetas caseras para el pelo


Para cabello seco y sin brillo:
  • Mezcla un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa, distribuye esta mascarilla por el cabello. Después de media hora enjuágalo y lava tu pelo con shampoo y acondicionador. Repite una vez por semana.
  • Lleva dos cucharaditas de aceite de oliva a calentar en baño maría, luego frótate el cuero cabelludo con este aceite y cúbre tu pelo con una toalla caliente y húmeda. Espera que actúe durante dos horas y a continuación enjuaga tu cabello con la siguiente solución: cinco tazas de agua caliente y una taza de vinagre.
  • Prepara una mezcla con el zumo de tres limones y cinco cucharadas de aceite de oliva. Aplícala en todo el pelo y cúbrelo con una toalla. Después de una hora lávate el cabello con un shampoo suave.
Si tu cabello es graso:
  • Coloca la cáscara de dos naranjas en un litro de agua y llévalas a hervir durante diez minutos, luego incorpora sal gruesa, revuelve y déjala enfriar. Realiza el último enjuage después de lavarte el pelo, con el agua que resulta de esta preparación.
  • Cuando te laves el cabello, utiliza para el último enjuage agua tibia, a la que debes agregarle el jugo de un limón.

1 comentario:

  1. La receta para pelo graso me la apunto pero ya!! Suelo tener mucha grasa en el pelo y es un engorro que no veas a ver si con esto me mejora un poquito el problema >__<

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar

Datos personales